Consultor y formador especialista en inteligencia fabricado aplicada a la empresa, marketing digital, comunicación y ventas, con amplia experiencia en el mundo comercial y en el asesoramiento a organizaciones, empresas y profesionales en inteligencia fabricado y en la implantación de estrategias de marketing digital y de comunicación.
Para entrar a la formación bonificada, es necesario que los empleados estén contratados bajo el régimen Militar de la Seguridad Social. Esto implica que los autónomos y los trabajadores del sector sabido no pueden beneficiarse de este sistema.
Llámanos o completa el formulario capacitado en nuestro sitio web y te ofreceremos una atención inmediata y personalizada, nos encargaremos de estudiar cada caso de forma individual.
La formación bonificada o programada por las empresas de FUNDAE es un tipo de formación a la que pueden acogerse todas las empresas en España para mejorar las competencias de sus trabajadores.
* El precio de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/escolar regulados en el Efectivo Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito arreglado y porcentaje de cofinanciación privado requerido.
Los cursos se bonifican en los seguros sociales de la empresa. A la hora de deducir los costes de formación en los seguros sociales de la empresa, la cuantía del crédito de formación asignado formacion bonificada a cada empresa comportarseá como término de las bonificaciones que se aplican en sus boletines de cotización a la Seguridad Social.
Aprende de profesionales experimentados, participa en prácticas y adquiere las habilidades necesarias para ceder al mercado profesional.
Si sueñCampeón con convertir tu creatividad en una opción profesional emocionante y dinámica, nuestros cursos audiovisuales son el camino ideal para explorar y desarrollar tus habilidades en esta apasionante industria.
La capacidad de estudiar desde casa y a su propio ritmo facilita la conciliación entre la vida sindical, personal y educativa, lo que permite a los estudiantes avanzar en sus carreras mientras mantienen un compensación saludable entre el trabajo, la grupo y otros compromisos.
La formación programada (antiguamente formación bonificada) es un tipo de formación subvencionada a través de la cual las empresas proporcionan a sus trabajadores cursos que estén relacionados con su puesto de trabajo, con el objetivo de aumentar sus capacidades productivas y sus competencias profesionales.
Es por ello por lo que la formación bonificada, como herramienta que fomenta la capacitación, ofrece una buena suma de estas ventajas:
Hacer cursos de formación es una inversión en ti mismo que puede ocasionar beneficios duraderos en tu carrera profesional y en tu vida.
El temario puedes descargarlo directamente desde nuestro Campus Potencial y tu tutor te ayudará a afrontarlo y evaluará tus ejercicios y tu evolución. Podrás contar en cualquier momento con la ayuda de profesores y entrenadores para aventajar con éxito tus estudios.
En este caso, si necesitas ayuda por parte de expertos en la materia, es conveniente solicitar un servicio de consultoría profesional para que te ofrezca la orientación necesaria.